Convocatòria d’Euronanomed 2021

Convocatoria de proyectos en el campo de la nanomedicina. El plazo de presentación de propuestas preliminares termina el 21 de enero de 2021.

 

Euronanomed es una red del espacio europeo de investigación (era-net) compuesta por diversos países para apoyar proyectos de investigación traslacional que combinen enfoques innovadores en el campo de la nanomedicina.

Acaban de publicar su convocatoria número 12 con el título

Joint Transnational Call for Proposals (2021) for “European Innovative Research & Technological Development Projects in Nanomedicine”

Los temas de investigación convocados son los siguientes:

  1. Regenerative medicine
  2. Diagnostics
  3. Targeted delivery systems

Como es habitual con el esquema era-net, en cada proyecto aprobado en la convocatoria, cada país participante financia sus grupos de investigación dentro del consorcio transnacional del proyecto. En el caso de España, las agencias financiadoras son el CDTI y el Instituto de Salud Carlos III. Cada una de ellas tiene sus condiciones de elegibilidad para las universidades. Consúltese en el documento Guidelines for Applicants.

La composición de los consorcios transnacionales de proyecto y condiciones generales de la convocatoria se encuentran en la web siguiente:

https://euronanomed.net/joint-calls/12th-joint-call-2021/

El plazo de presentación de propuestas preliminares es el 21 de enero de 2021. La presentación final de las propuestas seleccionadas se llevará a cabo antes del 10 de junio de 2021.

El personal investigador de la Universitat de València con interés, nos puede contactar en el teléfono 96 3983621, correo electrónico operuv@uv.es.

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2020 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace