“European Research and Innovation Days”

Los “European Research and Innovation Days” son el evento insignia anual de Investigación e Innovación de la Comisión Europea.

Evento web “European Research and Innovation Days”.

Organiza: Comisión Europea. Fecha: días 23 y 24 de junio de 2021.

 

  Los “European Research and Innovation Days” son el evento insignia anual de Investigación e Innovación de la Comisión Europea. Reúne a responsables políticos, investigadores, empresarios y público para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación en Europa.

 

  El evento se llevará a cabo online los días 23 y 24 de junio de 2021, lo que permitirá a todos participar desde cualquier lugar.

 

  Este año marca el inicio de Horizonte Europa, el programa de investigación e innovación más ambicioso de la UE. La cooperación en investigación e innovación es esencial para nuestra recuperación de la pandemia de COVID-19 y allanará el camino hacia un futuro más verde y digital. Los “European Research and Innovation Days” representan una oportunidad única para sumar su voz a la conversación.

 

  El evento tiene su foco en la colaboración: reunir a personas y expertos de todas las áreas para crear conexiones para construir un futuro mejor.

 

  MÁS INFORMACIÓN

 

  AGENDA día 1

 

  AGENDA día 2

 

  Workshops

 

  AGENDA COMPLETA en PDF

 

  REGISTRO

 

 

 

Eurorecerca és un producte de la Secció d'R+D+I Internacional del Servei de Transferència i Innovació de la Universitat de València

Redacció: Marcos Pérez

©2021 Universitat de València. Tots els drets reservats.

Subscripcions: en aquest enllaç