Webinarios Redes Doctorales (MSCA)

Webinarios para ayudar a preparar con éxito una propuesta a la convocatoria correspondiente al año 2021 de las Redes Doctorales (Doctoral Networks), correspondientes al Pilar de Ciencia Excelente de Horizonte Europa.

Webinarios Redes Doctorales (MSCA)

 

 

Lugar: en línea.

 

Fechas:

15 de junio de 2021 – Webinario I

7 de septiembre de 2021 _ Webinario II    

 

Organizan: Puntos Nacionales de Contacte para las Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA)

 

Los próximos 15 de junio y 7 de septiembre de 2021 a las 10.00 h. se celebrarán en línea webinarios para ayudar a preparar con éxito una propuesta a la convocatoria correspondiente al año 2021 de las Redes Doctorales (Doctoral Networks), correspondientes al Pilar de Ciencia Excelente de Horizonte Europa:

 

Webinario I: presentación de la convocatoria

Webinario II: práctico. Enfocado a la redacción de la propuesta

 

 

Para inscribirse pinche directamente sobre casa uno de los webinarios.

Son complementarios.

 

La convocatoria abrirá el plazo de presentación de propuestas el 22 de junio y cerrará el 16 de noviembre de 2021, aunque las fechas son provisionales hasta la publicación definitiva.

 

Las redes de doctorado MSCA implementarán programas de doctorado, mediante asociaciones de universidades, instituciones de investigación e infraestructuras de investigación, empresas, incluidas las PYME, y otros actores socioeconómicos de diferentes países de Europa y más allá. Estos programas de doctorado responderán a necesidades bien identificadas en diversas áreas de I + I, expodrán a los investigadores al sector académico y no académico, y ofrecerán formación en temas relacionados con la investigación, así como habilidades transferibles y competencias relevantes para la innovación y la empleabilidad a largo plazo (p. ej. emprendimiento, comercialización de resultados, derechos de propiedad intelectual, comunicación).

Se alienta a las redes de doctorado MSCA a que conduzcan a doctorados industriales o conjuntos.

Doctorados Industriales

A través de Doctorados Industriales, los candidatos a doctorado saldrán de la academia y desarrollarán habilidades en la industria y los negocios al ser supervisados ​​conjuntamente por organizaciones académicas y no académicas, que pueden estar establecidas en el mismo Estado miembro de la UE o en Horizon País asociado de Europa.

Doctorados conjuntos

Deben conducir a la entrega de títulos de doctorado conjuntos, dobles o múltiples reconocidos en al menos un estado miembro (EM) de la UE o país asociado.Los Doctorados Conjuntos deben establecer una estructura de gobernanza conjunta con admisión, selección y procedimientos de supervisión, seguimiento y evaluación.

El consorcio debe contar con al menos tres entidades legales independientes de diferentes estados miembros o asociados.

Si está trabajando ya en una propuesta o piensa hacerlo, contacte lo antes posible con nuestra Unidad: operpromocion@uv.es

 

Eurorecerca és un producte de la Secció d'R+D+I Internacional del Servei de Transferència i Innovació de la Universitat de València

Redacció: Rosa García Pérez

©2021 Universitat de València. Tots els drets reservats.

Subscripcions: en aquest enllaç