Convocatoria becas individuales Marie Sklodowska-Curie 2019

  • 17 abril de 2019
Convocatoria becas individuales Marie Sklodowska-Curie 2019

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria 2019 MSCA-IF de becas Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea

La Comisión Europea ha abierto, con fecha 11 de abril de 2019, el plazo de presentación de propuestas de la convocatoria anual de becas individuales Marie Sklodowska-Curie (Individual Fellowships, IF) de movilidad de investigadores e investigadoras, perteneciente al pilar de Ciencia Excelente del programa marco europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020. El plazo de presentación de propuestas termina el día 11 de septiembre de 2019 a las 17.00 h. CET.

La solicitud la presenta de manera conjunta la institución de acogida (en nuestro caso, la Universitat de València, con un profesor o profesora que desempeña la tarea de supervisión), y el investigador o investigadora que quiere trabajar durante un período de entre 12 y 24 meses en el seno de un laboratorio o grupo de investigación de la UV.

Dado que se trata de una beca de movilidad, el investigador o investigadora no ha de haber efectuado su actividad principal en España durante 12 meses o más en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de propuestas (11-09-2019), además de cumplir con la definición de investigador/-a experimentado/-a: tener el título de doctorado, o bien un mínimo de cuatro años de experiencia investigadora a tiempo completo equivalente.

El profesor o profesora de la UV que tenga un candidato o candidata identificado/-a de cualquier nacionalidad para pedir una de estas becas bajo su supervisión, puede ponerse en contacto con esta Sección de I+D+I Internacional para preparar la propuesta a la Comisión Europea.

De igual forma, los profesores y profesoras que quieran publicar un anuncio para recibir ofertas de los potenciales becarios o becarias Marie Sklodowska-Curie que estén interesados/-as en presentar su solicitud con la Universitat de València como institución de acogida, pueden rellenar y enviarnos el formulario de expresiones de interés para la publicación del anuncio en el portal Euraxess de la Comisión Europea.

La información completa y presentación de solicitudes en línea está en el Portal de la Financiación de la Comisión Europea.

 

mciu_proa