Convocatorias 2018 del Programa REC

  • 15 febrero de 2018
Convocatorias 2018 del Programa REC

Convocatorias del Programa de Derechos, Igualdad y Ciudadanía, de la Comisión Europea

Se han publicado en el Portal del Participante las convocatorias correspondientes al programa de trabajo 2018 del Programa de Derechos, Igualdad y Ciudadanía (REC, por las siglas en inglés), gestionado por la Dirección General de Justicia de la Comisión Europea.

Convocatoria de subvenciones de acciones bajo el programa de trabajo 2018 de Derechos, Igualdad y Ciudadanía

 

De les 9 convocatorias publicadas, las que se relacionan a continuación tienen abierto en la actualidad el plazo de presentación de propuestas. La información completa se puede consultar en el Portal del Participante en los enlaces respectivos.

Convocatoria para mejorar la inclusión de los ciudadanos europeos que se desplazan y su participación política y social, y para dar apoyo y aumentar la participación democrática de los ciudadanos europeos que se desplazan, especialmente en grupos infrarrepresentados
Código: REC-RCIT-CITI-AG-2018
http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/rec/topics/rec-rcit-citi-ag-2018.html
Final del plazo de presentación de propuestas 26 de abril de 2018

Convocatoria sobre construcción de capacidades en el área de los derechos de los niños. Puesta en práctica de mecanismos de apoyo integrados y sólidos, nacionales o regionales, para los niños que abandonan los cuidados alternativos
Código: REC-RCHI-PROF-AG-2018
http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/rec/topics/rec-rchi-prof-ag-2018.html
Final del plazo de presentación de propuestas: 31 de mayo de 2018

 

El personal de la Universitat de València que desee presentar una propuesta de proyecto para estas convocatorias, puede contactar con esta Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación (operuv@uv.es), con el fin de recibir nuestro asesoramiento.