VET Awards

  • 23 septiembre de 2019
VET Awards

El grup de recerca TRANSICIONS de la Universitat de València, finalista El grupo de investigación TRANSICIONS de la Universitat de València, finalista en los premios europeos Awards for VET Excellence.

Los premios, otorgados por la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea, reconocen las aportaciones de profesionales y organismos en el campo de la educación y formación vocacionales. El grupo TRANSICIONS es uno de los dos finalistas europeos que optan a la categoría  VET Innovators.

El grupo TRANSICIONS, adscrito al Departamento de Didáctica y Organización Escolar y activo desde 1995, está formado por un conjunto de profesores y profesoras de diferentes áreas de conocimiento y departamentos de la Universitat de València: Didáctica y Organización Escolar; Psicología Evolutiva y de la Educación; Psicología Social; y Sociología y Antropología Social. Su investigación se centra en aspectos de garantía social, cualificación profesional inicial, transiciones entre educación y empleo, empresas de inserción y abandono escolar temprano.

El galardón se entregará durante el transcurso de la Semana Europea de Formación Vocacional que se celebrará en Bruselas del 14 al 18 de octubre de 2019. Los ganadores y ganadoras serán elegidos al 50% por los votos del jurado y por los resultados de la votación en línea, que estará abierta a todos los públicos desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2019. Si quieres participar, el enlace a las votaciones de VET Innovators es:

https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/VETExcellenceAwards2019#page2

 

mciu_proa