Webinario europeo sobre la convocatoria de proyectos de humanidades y ciencias sociales de la ERA-NET Cofund CHANSE

  • 4 marzo de 2021
Webinario europeo sobre la convocatoria de proyectos de humanidades y ciencias sociales de la ERA-NET Cofund CHANSE

Lugar: Internet. Fecha: 15 de marzo de 2021 a las 10 h.

Un evento de especial relevancia para el personal investigador en Ciencias Sociales y Humanidades tendrá lugar en línea el 15 de marzo a las 10 h.

Se trata de la presentación de la convocatoria que abrirá el 9 de marzo de 2021 y que es el resultado de la colaboración de las era-nets HERA (Humanities in the European Research Area) y NORFACE (oportunidades para científicos en el área de las ciencias sociales y de la conducta) en una nueva iniciativa con el nombre de ERA-NET COFUND CHANSE.

La convocatoria se llama Transformations: Social and Cultural Dynamics in the Digital Age, y apoyará proyectos de investigación transnacionales que resulten nuevos e innovadores en el estudio del funcionamiento, significados y consecuencias de las transformaciones e innovaciones en la era digital actual, bajo el prisma de las dinámicas sociales y culturales. Toda la información disponible en estos momentos se encuentra en la web de CHANSE en la dirección https://chanse.org/call-for-proposals/

Puedes acceder a la información completa sobre el webinario de presentación y hacer la inscripción mediante este enlace.

 

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2021 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace