Subvenciones Proyectos de investigación en materia de adicciones

  • 28 julio de 2022
Subvenciones Proyectos de investigación en materia de adicciones
Subvenciones Proyectos de investigación en materia de adicciones

Proyectos de investigación en materia de adicciones, financiadas con fondos europeos, y se aprueba su convocatoria para 2022 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).

El Ministerio de Sanidad ha publicado la concesión de subvenciones destinadas a Favorecer el desarrollo de actividades de investigación de calidad en materia de adicciones en el contexto de la respuesta a la pandemia de COVID-19. Las ayudas que se otorguen en estas convocatorias están vinculadas a la prevención y atención a las adicciones, que constituyen un problema de salud pública respecto al que es preciso mejorar el conocimiento científico.

Puede encontrar información al respecto en los siguientes enlaces:

Resumen de la convocatoria

Web de la convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 19 de agosto, pero para garantizar la correcta presentación el plazo interno será como máximo el día 4 de agosto a las 14 horas para enviarnos la documentación requerida.

Mes informació en policien@uv.es (consultes de tramitació); sijuseg@uv.es (consultes pressupostàries) i contratainves@uv.es (consultes contractació personal).