• Recerca UV

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00111

Resolución de 17 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00111 en el ámbito de Ciencias Sociales, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018 modalidad junior concedidas a la Universitat de Valencia por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades..

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00110

Resolución de 17 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00110 en el ámbito de Historia y Arte, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018 modalidad junior concedidas a la Universitat de València por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00109

Resolución de 17 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00109 en el ámbito de Ciencia y Tecnología de Materiales, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018 modalidad senior concedidas a la Universitat de València por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

• 04/04/19

Contratos de personal investigador posdoctoral - Convocatoria 2018. Corrección de la baremación definitiva de las solicitudes admitidas y relación de ayudas concedidas en la modalidad B.

Resolución de 4 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se corrige la baremación definitiva de las solicitudes admitidas y la relación de ayudas concedidas en la modalidad B de la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador postdoctoral, dentro del marco del subprograma «Atracción de Talento».

• 01/04/19

Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2018

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha abierto la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2018 con un presupuesto máximo de 3.250.000 euros.

• 27/03/19

Contratos de personal investigador posdoctoral - Convocatoria 2018. Baremación definitiva de las solicitudes admitidas y la relación de ayudas concedidas.

Resolución de 27 de marzo de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se hace pública la baremación definitiva de las solicitudes admitidas y la relación de ayudas concedidas de la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador postdoctoral, dentro del marco del subprograma «Atracción de Talento».

• 21/03/19

Estancias de investigación «Becas Iberoamérica. Santander Investigación» (2019)

Resolución de 21 de marzo de 2019 del del Rectorado de la Universitat de València por la que se convocan ayudas para la realización de estancias de investigación en centros de investigación o universidades iberoamericanos en el marco del Programa «Becas Iberoamérica. Santander Investigación»

• 15/03/19

Estatuto del personal investigador predoctoral en formación.

Real Decreto 103/2019, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto del personal investigador predoctoral en formación.

• 13/03/19

Contratos de personal investigador postdoctoral - Convocatoria 2019

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación y las acciones de mejora científica contempladas en el marco del subprograma «Atracción de Talento» del Vicerectorat d’Investigació para la incorporación de investigadores a nivel pre y posdoctoral, hace públicas las normas de la convocatoria para 2019 de concesión de ayudas para la contratación de personal investigador posdoctorall.

• 18/02/19

Convocatoria de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización Redes de Investigación 2018

Con el objetivo de consolidar y potenciar resultados previos de actividades de I+D+I, planificar acciones estratégicas científicas y tecnológicas futuras, realizar funciones de asesoramiento científico, establecer foros de intercambio de conocimiento y detección de oportunidades, así como impulsar actividades de promoción y posicionamiento estratégico en proyectos y programas internacionales y contribuir así al avance de la investigación española, fundamentalmente en el contexto del Espacio Europeo de Investigación.