CRUE, Banco Santander y CSIC lanzan la Convocatoria de proyectos FONDO SUPERA COVID-19

  • 23 abril de 2020
Image de la noticia

Dotado con 8,5 millones de euros, es un programa dirigido a financiar programas, proyectos colaborativos y medidas de apoyo al ámbito universitario para minimizar el impacto de la crisis provocada por el coronavirus en los ámbitos sanitario, educativo y social.

El programa FONDO SUPERA COVID-19, dotado con 8,5 millones de euros, es un programa creado por las universidades españolas, el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Banco Santander, con la colaboración de CRUE, dirigido a financiar programas, proyectos colaborativos y medidas de apoyo al ámbito universitario para minimizar el impacto de la crisis provocada por el coronavirus en los ámbitos sanitario, educativo y social.

La Universitat de València puede ser coordinadora de propuestas, al ser una de las Universidades adheridas.

Toda la información sobre la convocatoria está disponible en:

El plazo para la presentación de propuestas empieza el 22 de abril y se mantendrá abierto hasta la extinción del fondo o como máximo hasta el 18 de diciembre del año 2020.

Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud, el/la IP lo tendrá que remitir por correo electrónico a la dirección Fondosuperacovid19@crue.org, poniendo en copia la dirección servei.investigacio@uv.es para poder hacer el seguimiento institucional de la solicitud.

El archivo que se envíe tiene que hacer referencia a la línea de investigación a la cual se adscribe y contener el acrónimo del proyecto siguiendo el formato “LINEA.ACRONIMO.doc”.

En estas circunstancias excepcionales derivadas del estado de alarma provocado por el COVID-19, el Servicio de Investigación e Innovación continuará facilitando a los investigadores e investigadoras todo el apoyo necesario para la presentación de las solicitudes de proyectos de investigación para hacer frente al COVID-19.

Para cualquier duda, se puede enviar un correo a servei.investigacio@uv.es.

 

Atentamente,

El Vicerrector de Investigación

La Vicerrectora de Innovación y Transferencia

Lista de enlaces: