• Recerca UV

Grupo de Investigación sobre Cirugía Bucal, Implantología y Rehabilitación Oral - CIRUBUCA

Referencia del grupo:

GIUV2015-243

Descripción de la actividad investigadora:

La actividad investigadora del grupo de investigación CIRUBUCA se centra en la innovación, desarrollo y anàlisis científico de (a) implantes en arbotantes y rehabilitación de pacientes con grandes atrofias de los maxilares (b) implantes cigomáticos, palatinizados, frontomaxilares y psterigoideos, (c) elevación de suelo de seno maxilardirecta e indirecta, (d) injertos de hueso en elevación de suelo dell seno maxil·lar, (e) injerto de hueso en maxilares atróficos y colocación de membranes y, (f) mantenimiento en implantes y periimplantitis.

Página Web:

Objetivos cientificotécnicos:
  • Análisis e innovación cientificotècnica de nuevas tecnologías desarrolladas para el tratamiento de la cirugía bucal.
  • Análisis e innovación cientificotècnica en el campo de la cirugía bucal a través de metodologías de rehabilitación implantológica.
  • Análisis e innovación cientificotècnica en el campo de la cirugía bucal a través de metodologías de regeneración ósea.

Líneas de investigación:
  • Implantes en arbotantes en grandes atrofias. Estudios en implantes en arbotantes y rehabilitación de pacientes con grandes atrofias de los maxilares. Estudios de implantes cigomáticos, palatinizados, frontomaxilares y psterigoideos.
  • Elevación de seno maxilar. Estudios de elevación de suelo de seno maxilardirecta e indirecta. Estudios de injertos de hueso en elevación de suelo dell seno maxilar.
  • Regeneración ósea. Estudios de injerto de hueso en maxilares atróficos y colocación de membranas.
  • Periimplantitis. Estudios de mantenimiento en implantes y periimplantitis.

Componentes del grupo:
Nombre Carácter de la participación Entidad Descripción