• Recerca UV

Regulación Medioambiental, Energética y del Territorio - LEGAMBIENTAL

Referencia del grupo:

GIUV2013-142

Descripción de la actividad investigadora:

Análisis jurídico de las técnicas de la regulación ambiental, energética y del territorio y de las tendencias de evolución derivadas del eje-problema que supone la globalización y la intervención administrativa en la actividad económica del tipo "multinivel", englobada en el concepto de Gobernanza.

Página Web:

No indicada

Objetivos cientificotécnicos:
  • Análisis jurídico avanzado pluridisciplinar de las líneas de evolución de Derecho de la regulación económica a través de tres sectores clave

Líneas de investigación:
  • Regulación ambiental. Técnicas jurídicas de tutela ambiental horizontales y sectoriales.
  • Ordenación del territorio y urbanismo. Técnicas jurídicas de ordenación del territorio, incluida la zona costera y el medio marino.
  • Energías renovables. Técnicas de regulación de las energías renovables.

Componentes del grupo:
Nombre Carácter de la participación Entidad Descripción