Arranca el nuevo curso y vuelve InfoUniversitat con toda la actualidad informativa de la Universitat de València

Portada d'InfoUniversitat 151.

Arranca un nuevo curso y vuelve InfoUniversitat, el periódico electrónico semanal de la Universitat de València. Precisamente los datos del curso que ahora empieza centran una de las informaciones del periódico. También las mujeres y las matemáticas, la bienvenida a los nuevos Erasmus o la presentación al Jardín Botánico de la imagen de À Punt Mèdia. Este número de InfoUniversitat que se puede consultar clicando aquí.

Lucía Sanus ha sido una de las organizadoras de un importante congreso de jóvenes que investigan en Matemáticas. En una entrevista habla de la relación de las mujeres y las matemáticas. También en este número se explica la bienvenida que recibe el estudiantado Erasmus en la Universitat de València, la segunda de Europa en este programa.

Los datos básicos del nuevo curso (2017-2018), que confirman a la Universitat de València como la preferida por la sociedad valenciana, se recuerdan en este InfoUniversitat.

Finalmente, el Jardí Botànic de la Universitat ha acogido martes 12 la presentación de la imagen corporativa de la futura radio y televisión valencianas. En InfoUniversitat incluimos el vídeo donde se muestra esta imagen.

Fecha de actualización: 14 de septiembre de 2017 07:41.

Listado de noticias