Ceremonia de entrega de los Premios Extraordinarios de Medicina y Odontología

Fachada principal de la Facultat de Medicina i Odontologia.

La Facultat de Medicina i Odontologia ha entregado este miércoles, día 8 de mayo, los Premios Extraordinarios de Licenciatura en Medicina y Grado en Odontología del curso 2011-2012. En la misma ceremonia, se ha celebrado un acto de reconocimiento y agradecimiento a los profesores y al personal de administración y servicios jubilados el año pasado. La gala ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultat.

Los galardonados son Luis Miranda Gómez, Alejandro Durante López, Alejandra de Andrés Gómez, Andrea Eixeres Esteve, Ana Payá Chaume y Leticia Ortega Evangelio, por la Licenciatura en Medicina; y Riccardo Fabian Fonzar i Diego Millán Martínez, por el Grado en Odontología. Los licenciados en Medicina han aprobado los exámenes del MIR (Médico Interno Residente) en la última convocatoria.

Al acto han asistido la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez; el decano de la Facultat de Medicina i Odontologia, Federico Pallardó; la vicedecana Montserrat Catalá, y el secretario, Luis Aparicio. En la mesa también ha estado presente Lorena Saus, en representación de la Fundación Sistemas Genómicos.
 

Fecha de actualización: 8 de mayo de 2013 15:29.

Listado de noticias