I Jornada sobre Marketing Móvil: situación actual y nuevas tendencias

Los días 27 de abril y 4 de mayo en la nuestra Facultad.

La evolución tecnológica del sector de la telefonía móvil (smartphones), junto a su integración con otros dispositivos (tabletas) y medios de comunicación (Internet, Televisión..), están convirtiendo el marketing móvil en un elemento indispensable en la planificación estratégica de las comunicaciones de marketing de las empresas.

Esta jornada tiene como objetivo proporcionar una visión aplicada de la situación actualy nuevas tendencias en las  comunicaciones móviles, a través del análisis de los siguientes aspectos:

  • Beneficios del marketing móvil para las empresas.
  • Nuevas estrategias y herramientas de marketing móvil .
  • Análisis del nuevo perfil del usuario (prosumidor) .
  • Estrategias desarrolladas por empresas de éxito que utilizan el marketing móvil.

La Jornada será un lugar de encuentro con especialistas en el análisis de la Comunicación Móvil. Se pondrán en común conocimientos, tendencias y experiencias de forma interactiva, sabedores de la trascendencia que tienen para consumidores y profesionales.
 

Fecha de actualización: 11 de abril de 2012 17:56.

Listado de noticias