• Notícies

Arranca el la decimocuarta edición del Festival de Música Antigua en La Nau

Capella de Ministrers.

Este martes 16 de abril ha comenzado la XIV edición del Festival de Música Antigua de Valencia (MHA 2013) en el Centre Cultural La Nau. Este festival se celebrará en diversos espacios de la ciudad y desde la iniciativa de las asociaciones culturales Expositio y Comes, en colaboración con la Universitat de València, el IVM CulturArts el INAEM, el Conservatorio Superior de Música de Castellón y el Museo San Pio V. La entrada a todos los conciertos del MHA será gratuita hasta completar aforo.

El lunes día 22 tendrá lugar la retransmisión en directo del programa de RNE Los Clásicos de Radio Nacional en el Paraninfo de La Nau de la Universitat. Este programa monográfico estará centrado en la nueva grabación discográfica de Capella de Ministrers, ‘La Cité des Dames’, que contará con una tertulia a cargo de los locutores Carlos Santos y Micaela Vergara, así como con la participación de Carles Magraner, director de Capella de Ministrers, Antonio Ariño, vicerrector del Cultura e Igualdad de la Universitat de Valencia; Inmaculada Tomás directora del IVM CulturArts y el especialista Josemi Lorenzo.

El objetivos es que sea un programa dinámico en el que Capella de Ministrers interpretará en directo una selección de piezas del nuevo disco.

Programa.

www.capelladeministrers.com
 

Fecha de actualización: 17 de abril de 2013 08:00.

Listado de noticias
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies