Profesores y estudiantes de la Universitat, protagonistas en la Mostra Internacional de Cinema Educatiu

Cartell del MICE.

La Mostra Internacional de Cinema Educatiu (MICE ), organizada por la asociación Jordi El Mussol, y que este año celebra su cuarta edición, ha dado un papel protagonista, un año más, en la Universitat de València. Miembros de la Universitat no sólo han participado como miembros del jurado y de las ponencias, sino que el estudiantado también ha participado como voluntarios dentro de la organización del festival. Además, Espai Cinema, un proyecto de la Facultad de Magisterio dedicado a la educación audiovisual, ha tenido un espacio propio.

De esta manera, los representantes universitarios al jurado han sido Jesús Alcolea (decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación ), Ricard Huerta (miembro del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas ) y Noelia Ibarra (vice-decana de la Facultad de Magisterio ), mientras que a la mesa redonda ha sido presente Francesc Hernàndez y Dobon (director del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas).

La coordinación de esta mesa ha recaído en Paula Jardón (vice-decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación ) e impulsora de la colaboración de la Universidad con la MICE. 

Por último, 55 los estudiantes y estudiantes que han formado parte como voluntarios y voluntarias de la organización del festival, provienen no sólo de titulaciones relacionadas con el mundo de la educación, sino de otras como filosofía, medicina, periodismo, estudios ingleses, economía o comunicación audiovisual.

www.micevalencia.com
 

Fecha de actualización: 29 de febrero de 2016 13:24.

Listado de noticias