• Notícies

Seminario internacional sobre filosofía de la paz y justicia restaurativa, en la Facultad de Derecho

Imagen del ‘III Seminario Internacional Filosofía de la Paz y Justicia Restaurativa’.

Profesionales de la mediación penal y la resolución pacífica de conflictos, así como profesores expertos en justicia restaurativa, se dan cita desde este lunes 4 de febrero hasta el jueves 7 en la Facultad de Derecho de la Universitat de València con motivo del ‘III Seminario Internacional Filosofía de la Paz y Justicia Restaurativa’. El encuentro forma parte de las actividades del Master en Derechos Humanos, Paz y Desarrollo Sostenible.

En el encuentro participan profesores de la Universitat de València, y de las universidades de Padua, Comillas, Deusto o Roma Tres. El seminario se celebra en el Salón de Actos del Departamento de Filosofía del Derecho, Moral y Política en sesiones de tarde y está abierto a toda la comunidad universitaria.

El comité organizador está integrado por las profesoras Encarnación Fernández y Emilia Bea y el profesor Joan Alfred Martínez i Seguí. El comité científico del Seminario lo integran Jesús Ballesteros, Francesca Brezzi, Francesco Cavalla y Ernesto Vidal.

El programa del seminario se puede consultar en este enlace.

Fecha de actualización: 5 de febrero de 2013 07:44.

Listado de noticias