Histórico de novedades (hasta 2015)

18/12/14

Participación proyecto

Iniciativa promovida desde la Red de Centros Culturales de la AECID  que tiene como objetivo visibilizar el Gran Chaco como una región transfronteriza con una identidad propia; destacando su gran riqueza cultural y ambiental al tiempo que visibilizando sus problemas, crisis y contradicciones.

El proyecto consiste en una expedición cultural de carácter multidisciplinar que se realizará en mayo de 2015 por algunos puntos destacados de la región. El viaje incorporará a 3 viajeros españoles, la fecha límite para el envío de propuestas es el 13 de febrero de 2015.

Informació: chaco.coordinacion@gmail.com

• cartel

11/12/14

Jornadas

I Semana de la Cooperación Universitaria al Desarrollo en la Universitat de València

15 al 21 diciembre 2014

10/12/14

Becas Fundación Carolina

Abierta la convocatoria de becas de doctorado de la Fundación Carolina para el curso 2014-2015. Las instituciones pueden presentar candidatos hasta el 9 abril 2015.

• santander

02/12/14

Lanzamiento convocatoria 2015 Programa Becas JPI y alumnos Doctorado

Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado. Santander Universidades. LAS SOLICITUDES SE REALIZARÁN DIRECTAMENTE EN www.becas-santander.com
    Plazo de solicitud: del 11 noviembre de 2014 al 02 de marzo de 2015. Consultad toda la información en www.becas-santander.com

• Studyportals

01/12/14

La Universitat de València consigue el premio STUDYPORTALS AWARD FOR “VERY GOOD INTERNATIONAL STUDENT SATISFACTION 2014”

La Universitat obtiene el premio "Award for Excellent International Student Satisfaction 2014" otorgado por la plataforma “StudyPortals”. Los estudiantes internacionales han otorgado una calificación media de 8.00-8.90 a su experiencia de estudios en nuestra Universidad.
    El estudio se basa en las valoraciones realizadas por miles de estudiantes mediante el prestigioso portal http:/www.stexx.eu

• becarios

28/11/14

Becas Luisa Cardona

Publicación de la concesión de las Becas Luisa Cardona del curso 20142015.

Los beneficiarios de las becas no tienen que abonar ningún importe de su matrícula, que será sufragado por las becas.

21/11/14

IV Convocatoria de proyectos de cooperación al desarrollo 2014

Publicación de la IV Convocatoria de proyectos de cooperación al desarrollo de la Universitat de València, destinada al PDI i PAS de nuestra universidad.

Se hará una presentación de la convocatoria el 27 de noviembre, a las 13 hores, en el Salón de Actos de Rectorado.

• telecopio

21/11/14

Becas Jóvenes Investigadores

El plazo de solicitudes de las Becas Jóvenes Investigadores 2015 que terminaba hoy se prorroga hasta el 28 de noviembre de 2014.

Ampliación plazo solicitudes: hasta el 28 de noviembre 2014

20/11/14

Ajudes Mobilitat per Conveni Marc

Publicació de la convocatòria d'Ajudes de Mobilitat per Conveni Marco per a l'any 2015. El termini de sol.licituts romandra obert fins al 15 de novembre de 2015.

Aquestes ajudes, destinades al PDI i PAS, afavoreixen la mobilitat docent amb l'objectiu d'impulsar la formació especialitzada i promocionar el desenvolupament i la cooperació, així com fomentar les relacions entre la Universitat de València i les universitats dels països que tinguin subscrit i en vigor un conveni marco de col·laboració.

• pobrezacero

17/10/14

Campaña Pobreza Cero

La Universitat de València se une a la Universitat Politècnica de València en la manifestación del sábado "Contra la riqueza que empobrece. Exigimos justicia social" organizada por la Campaña Pobreza Cero.

18 de octubre 2014, 18 horas, Pl. Alfons el Magnànim (Parterre) de Valencia.

pancarta