Programa de Doctorado en Química Sostenible

La comisión académica del programa, estudiado el currículum del doctorando, decidirá acerca de la pertinencia de que realice complementos de formación. En su caso, le definirá la relación de asignaturas que debe cursar de la oferta académica de posgrado de la universidad, considerando la formación específica requerida por el doctorando para el adecuadodesarrollo de su labor investigadora.


Así: PARA GRADUADOS, INGENIEROS O LICENCIADOS EN QUÍMICA QUE NO HAYAN CURSADO NINGUNO DE LOS MÁSTERES UNIVERSITARIOS INDICADOS EN LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS EN ESTA MEMORIA Y NO HAYAN CURSADO SUFICIENTES CRÉDITOS EQUIVALENTES EN QUÍMICA SOSTENIBLE SE PODRÁ EXIGIR EL CURSAR ALGUNA DE LAS ASIGNATURAS SIGUIENTES DEL MASTER INTERUNIVERSITARIO EN QUÍMICA SOSTENIBLE:


Conceptos basicos de Química Sostenible (3c)
Aplicaciones Industriales de la Química Sostenible(3c)
Materias Primas Renovables (3c)
Disolventes Benignos (3c)
Catálisis Homogénea (3c)
Complementos de Formación transversal (6c)

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies