Resoluciones

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de preinscripción, la Comisión Académica de Doctorado (CAD) de cada Programa de Doctorado baremará las solicitudes, atendiendo a los criterios de admisión y baremación previstos en cada Programa de Doctorado.

Las plazas ofertadas se asignarán en función del resultado de la baremación de la solicitud de preinscripción y del orden de prioridad señalado por el estudiante en su solicitud.
 

1.- Notificación

La resolución del procedimiento de preinscripción se notificará a los estudiantes en la sede electrónica a través de “mi sitio personal”. Se avisará de ello a través de un correo electrónico remitido a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de preinscripción.

Cada estudiante sólo podrá estar admitido en un único programa de Doctorado, pudiendo resultar en lista de espera, en varios programas.

2.- Subsanación y/o matrícula

En el caso que la solicitud de preinscripción a un Programa de Doctorado resulte “admitida condicional”, el/la estudiante deberá proceder a subsanar su solicitud en el plazo establecido. Si no se subsana en el plazo establecido, el/la estudiante perderá el derecho a la reserva a la plaza inicialmente asignada, que se ofertará en el llamamiento de lista de espera.

Únicamente los/las estudiantes que resulten “admitidos/as” podrán matricularse en el plazo establecido. Transcurrido dicho plazo, aquellos que no se hubieran matriculado perderán el derecho a la plaza que pasará a ofertarse en el llamamiento de lista de espera, o en caso de no existir lista de espera, en la siguiente fase de preinscripción.
 

3.- Plazo Reclamación

Tras la notificación del 20 al 23 d'octubre de 2017 se podrá  interponer reclamación ante la correspondiente CAD. La reclamación, junto con la documentación complementaria que se estime pertinente, deberá ser presentada o remitida a la Secretaría de la Escuela de Doctorado.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies