.
.
.
.
.

logo

Fundación Carolina abre su convocatoria de becas para el curso 2021-2022 en el marco de las “Becas de Cooperación Española”, que aúna las becas de Fundación Carolina y las de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID).

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

Las becas que ofrece la Fundación Carolina junto con la Universitat de València son las siguientes:

  • Becas de posgrado. Dirigidas a la formación de graduadas y graduados procedentes de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente y una trayectoria vital de compromiso con la sociedad. Permanecerá abierta hasta el 17 de marzo a las 9 AM (hora española).

Máster Universitario en Calidad y Seguridad Alimentaria

Máster Universitario en Enfermedades Parasitarias Tropicales

  • Becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales. Las becas de doctorado tienen como objetivo facilitar a docentes procedentes de universidades de Iberoamérica la obtención de un doctorado en centros académicos españoles. Las becas de estancias cortas postdoctorales están dirigidas a docentes de las universidades iberoamericanas en posesión del título de doctorado y propician intercambios académicos de alto nivel entre España y América Latina. permanecerá abierta hasta el 8 de abril.

Becas de Doctorado