Logo del portalICH

• Cooperació

Programa de Cooperación Interuniversitaria (PCI)

Ayudas para el fortalecimiento de los centros de educación superior y de investigación de los países socios a través de actividades conjuntas y de transferencia de conocimientos y tecnología que permitan crear o mejorar capacidades institucionales. Pueden solicitarlas las Universidades, públicas y privadas, Organismos Públicos de Investigación (OPIs), Fundaciones públicas o privadas sin ánimo de lucro y otras entidades públicas de investigación y/o docencia, españoles, iberoamericanos, mediterráneos, África Subsahariana y Asia.

Base de datos de proyectos

PCI 2012

Notificación PCI 2012