Agenda 2030 - Shaping a Fairer World with SDG 5 and SDG 8

Asiste al tercer webinar organizado por un equipo de estudiantes FORTHEM, con el objetivo de difundir conocimiento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y hacer más accesible la Agenda 2030.

Los estudiantes que forman parte de la alianza FORTHEM promueven y gestionan proyectos de voluntariado y educación para el desarrollo, la solidaridad y la sensibilización en colaboración con ONGs u otras asociaciones locales. Habrá un total de 15 proyectos financiados hasta 2023 en esta Alianza Forthem. Uno de los proyectos financiados por FORTHEM Civic Engagement Project de Valencia son una serie de webinars explicando la Agenda 2030.

¿Cómo están interconectados el crecimiento económico sostenible, la igualdad de género y el trabajo decente?¿Qué tipos de desigualdades de género existen en el mercado laboral actual?

Nos gustaría invitarte a participar en el webinar: “Shaping a Fairer World with SDG 5 and SDG 8” on the 27th of April at 17:00 (CEST) | 18:00 (UTC +3). Este webinar se centrará en el equilibrio que debe existir entre crecimiento económico y sostenibilidad, así como en la necesidad de alcanzar la igualdad de género en el mundo.

Es totalmente gratuito y podrás acceder a través de Zoom.

Este tercer encuentro forma parte de la serie de webinars: “Understanding Agenda 2030 - Only one decade left” organizado por la UN Association of Jyväskylä, Estudiantes por la FdE Ética (CEFDEE) y ESN Palermo - Erasmus Student Network.

Para registrarte en el webinar, accede a este enlace: jyufi.zoom.us

Si quieres saber más, visita el perfil de Facebook: https://fb.me/e/3SFCoqAkS


Enlaces importantes: