Semana de Bienvenida

El próximo jueves día 21 el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación junto a la oficina de FORTHEM local participarán en la Semana de Bienvenida de la Universitat de València que se desarrollará a lo largo de los días 21, 26 y 28 de octubre en los diferentes campus de la universidad.

Esta semana, organizada por la Delegació d’Estudiants a través del Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), sirve como punto de encuentro de toda la comunidad universitaria para dar a conocer las iniciativas y los servicios de la Universitat de València dirigidos al estudiantado, las propuestas de participación que se ponen a su alcance, así como las asociaciones y colectivos de estudiantes que conviven en el seno de la Universitat. A continuación, se pueden consultar los días y lugares en los que se desarrollarán los actos programados:

Campus de Burjassot

Día: jueves 21 de octubre

Hora: de 10 a 15 h

Lugar: plaza central, delante de El fet químic; plaza delante del Museu d’Història Natural y exteriores de la Biblioteca Eduard Boscà.

Campus Els Tarongers

Día: martes 26 de octubre

Hora: de 10 a 15 h

Lugar: aparcamiento de delante del Aulario Oeste (zona de las facultades de Magisteri y de Ciències Socials).

Campus de Blasco Ibáñez

Día: jueves 28 de octubre

Hora: de 10 a 15 h

Lugar: campo de deportes del Servei d’Esports (entrada por la avenida Menéndez Pelayo).

Consulta el programa en: https://www.uv.es/benvinguda

Tras este evento, del 8 al 12 de noviembre (ambos incluidos), el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación llevará a cabo la Semana Internacional de la Universitat de València. La información estará disponible en breve en la página del servicio.

Lista de enlaces: