Foto de Matti Laukkarinen en la web de Jyväskylä
Foto de Matti Laukkarinen en la web de Jyväskylä

La Universitat de València, como miembro de la Alianza FORTHEM, posibilita la realización de diferentes tipos de movilidades entre las universidades de la Alianza.

Matti Laukkarinen, estudiante de doctorado de la Universidad de Jyväskylä, visitó recientemente nuestra universidad gracias a una estancia de tres meses originada en el marco de la Alianza FORTHEM.  El estudiante investigador, tras descubrir que el tema de su investigación se había tratado en un seminario web del Laboratorio de Transformación Digital de FORTHEM desarrollado desde la Universitat de València, decidió ponerse en contacto con el ponente y, de este modo, poder profundizar en el tema de su investigación. Durante su estancia en Valencia, Matti ha estado trabajando con los colegas españoles, reuniendo experiencia internacional y progresando en el tema de su investigación. Además, este primer contacto le ha servido para interesarse por el idioma y continuar tomando clases de castellano.

A continuación, puedes leer el informe de Matti Laukkarinen en el sitio web de la Universidad de Jyväskylä. Está disponible tanto en finés como en inglés.

Puedes encontrar más información sobre las diferentes opciones de movilidad disponibles a través de FORTHEM en el siguiente enlace:

Movilidades FORTHEM