Agenda 2030 - La batalla contra la pobreza

Asiste al segundo webinar organizado por un equipo de estudiantes FORTHEM, con el objetivo de difundir conocimiento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y hacer más accesible la Agenda 2030.

¿A qué llamamos pobreza? ¿Por qué existe la pobreza? ¿Podemos erradicar la pobreza? ¿Cómo?

Bienvenido al segundo webinar del evento “Understanding Agenda 2030 - Only one decade left”: “The Battle Against Poverty”, que tendrá lugar el 30 de marzo de 17h a 18:30h. En este segundo webinar nos centraremos en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 1: End poverty in all its forms everywhere. Hablaremos sobre la situación actual, cómo la crisis del Covid ha afectado a la consecución de este objetivo y cuáles deben ser los siguientes pasos para “no dejar a nadie atrás”.

¿Te apuntas?

Este segundo webinar es totalmente gratuito y se celebrará en Zoom.

Los organizadores del webinar son estudiantes que participaron en la convocatoria de proyectos de compromiso cívico de FORTHEM y resultaron ganadores de la beca: el Colectivo de Estudiantes por la Facultad de Economía Ética (CEFDEE) de la UV, “The United Nations Association of Jyväskylä” (Finlandia) y el ESN de Palermo (Italia).


Más información