El día 26 de enero de 2024, a las 9:00 y 12:00 horas, están previstas las sesiones de bienvenida para el alumnado de movilidad entrante (incoming) en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología.

Está previsto que 880 estudiantes de movilidad Erasmus se incorporen a la Universitat de València en el mes de septiembre para realizar una estancia de movilidad en el segundo cuatrimestre de este curso 2023-24. 


Para darles la bienvenida, el Servicio de Relaciones Internacionales organiza unas sesiones de bienvenida presenciales que serán la primera toma de contacto de los estudiantes con la Universitat. Se dará a conocer nuestra universidad y se informará acerca de las actividades, las instalaciones y los servicios que pueden disfrutar durante su estancia. En dichas sesiones los estudiantes recibirán también el Certificado de Llegada con la fecha de incorporación a la UV.


Esta actividad se complementa con las sesiones específicas de orientación que organizan las diferentes facultades de la Universitat de València.

 

Además de los 880 estudiantes Erasmus que esperamos recibir este cuatrimestre, se incorporan a nuestra Universidad 73 estudiantes de universidades no europeas dentro del programa internacional de movilidad. Estudiantado de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, China, Corea o Japón se incorporarán a nuestra universidad dentro de este programa.
 

También está previsto acoger a más de 11 estudiantes procedentes de otras universidades españolas que participan en el programa de movilidad SICUE.


En el programa Erasmus, Italia, Alemania y Francia son por este orden los países que más estudiantes envían a seguir sus estudios en nuestra institución.


Con los 2.875 estudiantes Erasmus recibidos este curso académico, la Universidad de Valencia sigue siendo líder europeo en la recepción de alumnado Erasmus.

Más información en: https://links.uv.es/2XSQQPI