Foto: Unsplash/ Kevin Bhagat
Foto: Unsplash/ Kevin Bhagat

FORTHEM te ofrece hasta 70 plazas de prácticas en 2020. La solicitud está abierta hasta el 31 de diciembre de 2020.

¡Está abierta la convocatoria para prácticas de empresa dentro de la Alianza FORTHEM! Esta es una de las actividades de difusión planificadas por FORTHEM, abierta a todos los estudiantes FORTHEM y con el propósito de promover las prácticas en el extranjero.

Se os ofrecen hasta 70 plazas de prácticas en 2020, lo que os da la oportunidad de conocer las organizaciones de nuestros países asociados. Cada universidad de nuestra alianza ofrece hasta 10 plazas. Los candidatos seleccionados trabajaréis en empresas situadas en los alrededores de nuestras siete universidades. Además, seréis pioneros en una nueva red de empresas, que probablemente se desarrolle después de esta primera convocatoria de prácticas en empresas. La financiación de las prácticas se basará en el programa de prácticas de ERASMUS.

La pandemia de COVID-19 ha sido tenida en cuenta y de momento se os están ofreciendo algunas prácticas virtuales. La pandemia también puede afectar a la movilidad; cuando solicitéis prácticas, debéis seguir las directrices dadas por la UV para aseguraros de las opciones de financiación y de las posibilidades de obtener créditos ECTS por el período de vuestras prácticas.

La solicitud para el año 2020 está abierta hasta el 31 de diciembre de 2020; el período de prácticas podría comenzar también en enero de 2021. Tened en cuenta que las empresas pueden tener sus propios plazos.

Podéis poneros en contacto con forthem@uv.es para más detalles.