Transformación Digital FORTHEM

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar la reunión de lanzamiento del Laboratorio sobre la Transformación Digital de la Alianza Forthem en el entorno Teams.

Debido a la digitalización constante en la que se encuentran las sociedades, situación que se ha visto agravada por la crisis de salud de la Covid-19, el acceso a la tecnología ha llevado a cambios sustanciales en las relaciones humanas, tanto a nivel profesional como personal. El impacto en sociedades de fenómenos como Bigdata, Inteligencia Artificial, Block Chain y Augmented y Realidad Virtual, entre otros, son solo algunos de los temas para analizar. La digitalización de la economía también ha generado muchas otras cuestiones legales que deben ser estudiadas desde otras ramas legales.

El objetivo del laboratorio es analizar e investigar sobre cuestiones actuales y relevantes relacionadas con el proceso de digitalización en el que están inmersas las sociedades y va dirigido a las Universidades de la Alianza, a los socios, a otros expertos externos y a estudiantes.

Para más información visita FORTHEM website. También te puedes dirigir a forthem@uv.es