• Estudiants del Campus de Tarongers UV

Congreso internacional "Diálogo Ruso-Español 2017"

  • 21 de noviembre de 2017

24 de noviembre a las 9.00 horas en el Salón de Actos del edificio de Rectorado

El próximo 24 de noviembre de 2017 a las 9.00 horas tendrá lugar, en el Salón de Actos del Edificio de Rectorado, el Congreso Internacional “Diálogo Ruso-Español 2017. Cooperación Internacional entre Rusia y España: EDUCACIÓN, CIENCIA, CULTURA", organizado por la Universitat de València con la colaboración de la Universidad Presidencial de la Economía Nacional y Administración Pública (RANEPA) y el apoyo del Ministerio de Educación de la Federación Rusa.

El objetivo principal del Congreso es la creación de una plataforma para intercambiar experiencias relativas a la internacionalización de la educación, la ampliación y profundización de la colaboración entre ambas universidades así como del diálogo intercultural y el de la sociedad civil. Además, en el Congreso se analizarán las perspectivas para el desarrollo de los programas universitarios conjuntos y proyectos científicos y culturales entre Rusia y España.

El acontecimiento reunirá a los representantes de las universidades rusas y españolas así como a los responsables de la promoción de las lenguas rusas y españolas, la cultura, la educación y la investigación. Está prevista la participación de los representantes de la Embajada de la Federación Rusa en Madrid y de la Embajada de España en Moscú, los representantes del Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia, así como de las autoridades españolas.

 

Programa del congreso

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies