Programa de Doctorado en Química Teórica y Modelización Computacional

El periodo de formación se estructura en torno al máster en “Química Teórica y Modelización Computacional / Theoretical Chemistry and Computational Modelling” (MO2006-00459), también interuniversitario, que ha sido verificado en fecha 31/8/2009. Este máster ha sido reconocido como EMMC (Erasmus Mundus Master Course) para el periodo 2010-2015, a partir del curso 2010-2011.


El Programa de Doctorado solo tiene requerimientos docentes adicionales en casos de alumnos provenientes de másteres distintos al de “Química Teórica y Modelización Computacional / Theoretical Chemistry and Computational Modelling” y para aquellos que se considere que deben cursar determinadas asignaturas de dicho máster, como complemento a su formación. El número de créditos requeridos, en estos casos, nunca podrá superar los 60.

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies