JOAN JOSEP SOLAZ PORTOLES
PDI-Titular d'Universitat
Àrea de coneixement: DIDÀCT. DE LES CIÈNCIES EXPERIMENTALS
Departament: Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials
(9639) 83820
Asignatures impartides i modalitats docents
Tutories
Primer quadrimestre |
Dilluns de 11:00 a 11:30. DESPATX D02.09 |
Primer quadrimestre |
Dilluns de 17:30 a 18:00. DESPATX D02.09 |
Primer quadrimestre |
Dimecres de 11:00 a 11:30. DESPATX D02.09 |
Primer quadrimestre |
Dimecres de 17:30 a 18:00. DESPATX D02.09 |
Primer quadrimestre |
Dijous de 11:00 a 11:30. DESPATX D02.09 |
Primer quadrimestre |
Dijous de 17:30 a 18:00. DESPATX D02.09 |
Segon quadrimestre |
Dimarts de 10:00 a 13:00. DESPATX D02.09 |
Observacions |
Participa en el programa de tutories electròniques de la Universitat de València |
Publicacions en revistes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Alexandre Hijarro-Vercher; Joan Josep Solaz-Portolés; Vicente Sanjosé López
(2023)
Creatividad, metacognición y autoeficacia en la detección de errores en problemas resueltos. Fuentes. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación, 25(3), pp. 256 - 266
. ISSN: 1575-7072
Altres Publicacions
Rubén Juan Escrivà; Joan Josep Solaz Portolés; Vicente Sanjosé López (2016). Primera aproximación a la Evaluación de Estrategias y Motivación en la Resolución de Problemas de Estudiantes de Educación Secundaria Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje . (pp. 736 - 745) .
Isaac Pellicer Carreño; Joan Josep Solaz Portolés; Vicente Sanjosé López (2019). Emociones en Ciencias y rendimiento en la resolución de problemas: efectos del nivel académico y el género Innovación Educativa en la Sociedad Digital . (pp. 2062 - 2074) .
Alexandre Zaragozá Peris; Joan J. Solaz Portolés, Carlos B. Gómez Ferragud; Vicente Sanjosé López (2021). Relaciones entre la Creatividad científica, las emociones, la formación previa y el género: un estudio con maestros y maestras en formación Nuevos escenarios educativos: hacia el horizonte 2030 . (pp. 462 - 474) .