• Agenda mòbil UV

Carlos Pérez & Miguel Calatayud. Nuestro encuentro con Kembo

Periodo del evento:
  • Del 5 de junio de 2013 al 31 de julio de 2013. Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 11:00 a 19:30.
  • Del 5 de junio de 2013 al 31 de julio de 2013. Domingo de 11:00 a 14:00.

Lugar de realización: Sala de la Muralla-CM Rector Peset

Descripción:

La exposición reúne las ilustraciones que Miguel Calatayud realitzó para el libro "Kembo. Incidente en la pista del Circo Medrano", con texto de Carlos Pérez, editado por Kalandraka en el año 2010. El libro formó parte de la lista de honor de la IBBY (International Board on Books for Young People). Miguel Calatayud ha ganado el Premio Nacional de Ilustración en el 1989, el 1992 y el 2008.

Horario de Sala:

Martes a sábado: 11-19.30 h.

Domingos y festivos: 11-14 h.

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura e Igualdad de la Universitat de València.

Contacta: cmrpeset@uv.es

Más información: