‘Mètode’ estrena nova web en el 25 aniversari de la revista

  • 1 de febrer de 2017
 
Revista Mètode

La revista ‘Mètode’ estrena aquesta setmana pàgina web, més visual i accessible, i amb un disseny web adaptatiu. Així, les lectores i lectors de ‘Mètode’ podran tindre una experiència de navegació satisfactòria siga per mitjà de l’ordinador, d’una tauleta o del telèfon mòbil. Aquesta renovació de la pàgina web coincideix amb el 25 aniversari de la revista, que se celebra el 2017.

Entre las novedades de la nueva web, además del diseño, destaca la portada, con un enlace directo a ‘Mètode Science Studies Journal’ –el anuario de la revista, indexado en bases de datos de prestigio internacional–, la sección ‘Lo más visto’ o la pestaña ‘Convocatorias abiertas’, donde se pueden consultar fácilmente los temas de los próximos monográficos y las fechas de entrega de los artículos correspondientes, una herramienta muy útil para las personas interesadas por publicar en la revista.

Además, de acuerdo con la intención de hacer una web més visual, en la portada se pueden ver los últimos vídeos de Mètode TV, así como las últimas imágenes publicadas en el perfil de ‘Mètode’ en Instagram, una de las redes sociales donde está presente la revista. Desde la portada también se puede acceder a los perfiles de Facebook, Twitter, Youtube y Telegram.

En cuanto a los contenidos, esta web continúa ofreciéndolos en catalán, español e inglés, tanto los que aparecen en la edición impresa de la revista, como aquellos exclusivos de la versión digital. La nueva web permite acceder a más de 3.000 artículos científicos publicados por ‘Mètode’. Todo esto con el objetivo de seguir avanzando en la tarea de acercar la ciencia al público.

Esta renovación de la página web coincide con el 25 aniversario de la revista, que se celebra en 2017. De hecho, otro aspecto importante de la portada es la sección especial ‘25 años de Mètode’, donde periódicamente se destacará un número de ‘Mètode’, junto con un artículo de la persona que coordinó el monográfico escrito expresamente para la ocasión

La nueva web se puede visitar aquí.