Juegos de Talento y Estrategia para estudiantes de la Universitat de València

 
Cuaderno de ideas

Periodo del evento: Del 26 de octubre de 2017 al 20 de noviembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: California Spain Campus - Universitat de València

 
Descripción:

¿QUIERES CONTRIBUIR A MEJORAR LA UNIVERSIDAD, FORMARTE EN CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Y GANAR UN VIAJE A AMSTERDAM?

Los vicerrectorados de Internacionalización y Cooperación y de Estudiantes y Política Lingüística organizan en la Universitat de València el concurso Konica Minolta International University Contest 2018.

Si eres estudiante de la Universitat de València en el curso 2017-2018, y dispones de un nivel de inglés acreditable mínimo de B2, puedes participar en el Konica Minolta International University Contest 2018 que persigue propuestas de soluciones innovadoras para mejorar la Universidad.

Características del concurso:

• Los 4 talleres formativos se desarrollara en la Universitat de València (Sede del programa California Spain-Campus) donde se seleccionarán los 3-5 equipos (de entre 3 y 5 estudiantes) que representarán a la Universitat compitiendo con el resto de universidades españolas que participan en el concurso en un evento que acogerá la Universitat de València en marzo de 2018.

• Todos los estudiantes que se inscriban y completen el programa formativo, que consta 4 talleres presenciales por las tardes, podrán reconocer en su expediente un crédito de libre participación.

• El equipo ganador en la final nacional dispondrá de un viaje con todos los gastos pagados para presentar su proyecto a la final internacional que se celebrará en Amsterdam previsiblemente durante el mes de abril de 2018.

• Los ganadores de la final internacional recibirán como premio un viaje a Lisboa y la posibilidad de implantar su idea.

¿Te apuntas? Más información e inscripciones en:

• http://links.uv.es/socinnolab/ConcursKonicaMinolta

• http://links.uv.es/opex/ConcursKonicaMinolta

Oficina de Polítiques per a l'Excel·lència [OPEX]

SocInnoLAB (living-lab de innovación social de la Universitat de València)

Universitat de València

 
Organiza:

Oficina de Polítiques per a l'Excel·lència (OPEX).

www.uv.es/opex

 

Contacta: opex@uv.es

 
Más información: