Noche de Estrellas en el Observatori Astronòmic UV

 
Observatorio astronómico.
Periodo del evento:
  • Del 29 de mayo de 2023 al 7 de junio de 2023. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.
  • 8 de junio de 2023 de 23:00 a 00:00. Jueves.
 

Lugar de realización: Aula de Astronomía del edificio Jeroni Muñoz del Campus de Burjassot (Dr. Moliner, 50). Inscripción online

 
Descripción:

Alumni UV organiza una nueva Noche de Estrellas en colaboración con el Observatori Astronòmic de la Universitat de València a través del Departamento de Astronomía y Astrofísica de la Facultat de Física. Se trata de una propuesta anual y de una de las actividades más seguidas por la comunidad universitaria.

Dirigida tanto a los miembros del colectivo de amigos y antiguos alumnos de la Universitat de València como al público en general, la visita se realizará el jueves 8 de junio. Con esta sesión, Alumni UV pretende contribuir al acercamiento de la sociedad a una ciencia como la Astronomía tan poco conocida como atractiva.

Es una actividad gratuita y solo requiere inscripción previa online.

 
Organiza:

Universitat de València

Fundació General UV

Alumni UV

En colaboración con el Observatori Astronòmic UV y el Departamento de Astronomía y Astrofísica de la Facultat de Física UV.

https://www.uv.es/alumniuv

 

Contacta: alumniuv@uv.es

 
Más información: