Abierta la convocatoria para pedir ayudas Erasmus+ para la movilidad del personal a países asociados

  • Gabinete de Prensa
  • 17 abril de 2018
 
Mapa Europa de l'Est.
Mapa Europa de l'Est.

Hasta el día 2 de mayo está abierta la convocatoria para pedir ayudas Erasmus+ para la movilidad del personal a países asociados. Las ayudas se incluyen dentro del programa Erasmus+ (acción KA107, centrada en el aprendizaje más allá de las fronteras de la Unión Europea). El objetivo es mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas por la ocupabilidad del estudiantado, profesorado, y trabajadores y trabajadoras.

Concretamente, se han convocado 12 ayudas para el PDI para realizar estancias docentes a determinadas universidades de Armenia, Bosnia y Herzegovina, Israel, Corea, Estados Unidos, Kazajistán, Moldavia, Rusia, Serbia, Ucrania y Túnez; y cinco ayudas para el PAS para realizar estancias formativas en universidades de Bosnia y Herzegovina, Serbia, Ucrania, Estados Unidos, y Rusia. Estas estancias tienen que finalizar como máximo el 31 de diciembre de 2018.

Las solicitudes se podrán realizar a través de la sede electrónica de la Universitat de València ENTREU, disponible clicando aquí.

 

Más información: