Abierta la inscripción a la Escuela MOTIVEM 2022, dirigida al profesorado de la Universitat de València

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 30 noviembre de 2021
 
Imagen de la noticia

Aprender a estimular la creatividad del estudiantado es objetivo de la Escuela MOTIVEM. Un programa, dirigido al personal docente investigador y al personal investigador en formación de la Universitat de València, desarrollado por la Universitat de València en colaboración con ADEIT y bajo la dirección del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos.

Hasta el próximo 16 de diciembre permanecerá abierta la presentación de candidaturas para la edición de la Escuela MOTIVEM 2022 que, por primera vez, se impartirá en dos modalidades; presencial y online.

Con una duración total de 25 horas, durante la Escuela MOTIVEM se ofrecerán las claves para participar en la competición Ideas MOTIVEM en equipo. En una primera fase, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de enero, se abordarán cuestiones como la importancia de las emociones y cómo gestionarlas, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la resolución de necesidades sociales, la comunicación o la protección de datos y la propiedad intelectual, entre otras cuestiones.

La segunda fase de la Escuela, que se prolongará hasta el 5 de mayo, consistirá en la aplicación práctica de los conocimientos de la primera fase mediante la coordinación de un equipo de estudiantes en la competición Ideas MOTIVEM 2022.

«Para nuestro profesorado es una oportunidad muy interesante, ya que la Escuela Motivem les ofrece herramientas para la mejora de la creatividad y la empleabilidad de nuestro estudiantado. Además, es una oportunidad para el profesorado de trabajar en equipo con docentes y estudiantado de diferentes centros de la Universitat de València», ha explicado la vicerrectora de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València, Adela Valero.

 

La participación es gratuita al contar con la ayuda económica de la Generalitat Valenciana y de CaixaBank, a través de la Fundación ‘la Caixa’.

 

Más información: