Abierta la inscripción para La Nau dels Estudiants, que ofrece en septiembre formación para mejorar el rendimiento académico

  • 4 julio de 2017
 
Estudiants

Del 4 al 7 de septiembre de 2017 los estudiantes de la Universitat de València aprenderán a planificar el tiempo de estudio; a perfeccionar la expresión oral y escrita; reforzarán las técnicas de estudio y se introducirán en técnicas para minimizar el estrés académico. Estos son los principales ámbitos temáticos de La Nau dels Estudiants, que tiene abierta la matrícula.

La oferta de cursos de esta iniciativa es una propuesta del Servicio de Información y Dinamización (Sedi) de la Universitat de València, que tiene como objetivo proporcionar recursos y conocimientos prácticos para la vida académica y anticiparse a la resolución de las dificultades con que pueden encontrarse, tanto los estudiantes de nuevo acceso, como aquellos que tienen que reorientar sus estrategias de formación de cara a un nuevo curso.

Los cursos, de 20 o 10 horas, tienen reconocimiento académico en créditos ECTS y se hacen justo antes de que empiezan las clases de grado y posgrado, por lo cual no presentan dificultades de compatibilidad horaria.

Hasta el 31 de agosto es abierto plazo de matrícula y las plazas, que son limitadas, se cubren por orden de inscripción. Se puede acceder a la información completa de cada curso (contenidos, profesorado, precio, fechas, horarios y reconocimiento) desde www.uv.es/nauest.