Abierta la matrícula de primero de los itinerarios de la Nau para el próximo curso

  • 18 julio de 2016
 
Matrícula

El Servei d’Extensió Universitària de la Universitat abre este lunes a las 9 horas el plazo de matrícula del primer curso de los Itinerarios de la Nau Gran para el curso 2016-2017. La matrícula de estos alumnos se podrá realizar hasta el 29 de julio en horario de 9 a 14 horas, según la fecha que consta en el sobre de matrícula. El servei, que coordina la Nau Gran, recuerda que todavía quedan plazas en cuatro de los itinerarios ofrecidos.

Cabe recordar que sólo puede formalizar la matrícula, el alumnado aceptado en la preinscripción y que previamente haya retirado su sobre de matrícula en la sede del Servicio de Extensión Universitaria.

La matrícula se realizará presencialmente en la sede de este servicio, en la calle Amadeu de Savoia número 4, de Valencia.

Los itinerarios en los que todavía quedan plazas son Ciencia y Tecnología, en el Campus de Burjassot; Educación, en el Campus de Blasco Ibáñez; y en el Campus dels Tarongers quedan plazas libres en Ciencias Sociales y Económicas y también en Derecho, Ciencia Política y Criminología.

Las personas interesadas en cualquier de estos itinerarios pueden contactar con el Servei d’Extensió Universitària.

Los itinerarios se pueden consultar aquí.