Abierta la preinscripción para la 9ª Escuela Motivem para el profesorado

La preinscripción para la 9ª Escuela Motivem para el profesorado se encuentra ya abierta. Esta nueva edición se realizará en Adeit del 25 al 27 de enero de 2017. Motivem es una iniciativa de la Universitat de València y la su Fundación Universitat-Empresa (Adeit) que tiene como objetivo propiciar una actitud emprendedora entre los estudiantes a través de la acción motivadora del profesorado en el aula.

18 de noviembre de 2016

En las ocho anteriores ediciones han participado 182 docentes de la Universitat de València. Actualmente, también pueden participar el personal investigador en formación y el profesorado de enseñanza secundaria.

Motivem es una iniciativa de la Universitat de València y su Fundación Universidad-Empresa ADEIT que tiene como objetivo propiciar una actitud emprendedora entre los estudiantes a través de la acción motivadora del profesorado en el aula.

La formación recibida en esta novena edición estará acreditada por el SFPIE, ofreciendo a los docentes la oportunidad de coordinar estudiantes a través de Ideas Motivem en equipo, donde el alumnado podrá expresar su creatividad, trabajar en equipo, negociar, desarrollar sus ideas y comunicarlas.

Como explica la vicerrectora de Ordenación Académica, Profesorado y Sostenibilidad, Mª Vicenta Mestre, esta iniciativa es una «apuesta estratégica» de la Universitat de València por la inserción laboral de sus egresados, en la medida en que «contribuye al desarrollo de la creatividad, al desarrollo profesional y a la motivación por el emprendimiento».

Información y preinscripciónen http://www.adeituv.es/escolamotivem

Otras Noticias