Abierta la programación de cursos para 2022 de la Col·lecció Martínez Guerricabeitia

  • Fundación General UV
  • 20 diciembre de 2021
 
Portada del cuadríptico informativo.
Portada del cuadríptico informativo.

La Col·lecció Martínez Guerricabeitia de la Fundació General de la Universitat de València ha abierto la oferta de cursos de especialización para el año 2022. Todas las personas interesadas en el arte y materias afines tienen así la oportunidad de mejorar sus competencias. Los cursos, que se impartirán en modalidad online excepto uno de idiomas, cuentan con el apoyo de la colección de libros ‘Estética y Crítica’ que dirige el catedrático de Estética y Teoría del Arte de la UV Román de la Calle.

La sexta edición de ‘English for art historians’ es el primero de los cursos que se ofrece y que empieza el 11 de febrero. Impartido por el profesor del departamento de Historia del Arte Jorge Sebastián, la docencia y participación se hará toda en inglés en un nivel B1.

‘Mediación cultural: acción social a través de las prácticas artísticas’ será del 29 de marzo al 7 de abril. Esta séptima edición estará impartida por la educadora social y experta en arteterapia transmodal Elizabet Català y por la mediadora cultural Elisa Martínez.

La cuarta edición del curso ‘Introducción al mercado del arte’ se iniciará el 3 de mayo bajo la impartición de la consultora y agente cultural Amparela Benlliure.

Finalmente, el profesor Miguel Carlos Muñoz ofrecerá la tercera edición del curso ‘Del manuscrito a la revista de impacto. Publicación científica en el ámbito de las Humanidades’, que empieza el 18 de junio.

Asimismo, la Colección Estética y Crítica, organizada por el Servei de Publicacions de la Universitat de València y dirigida por el catedrático y Medalla de la UV Román de la Calle, continúa ampliando su fondo documental.

Más información: