Abierto el plazo de inscripción de equipos para Idees MOTIVEM 2023

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 31 enero de 2023
 
Imagen de la noticia

Hasta el 22 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en la competición Idees MOTIVEM 2023. Este concurso premia a las mejores ideas que resuelvan una necesidad, desarrolladas conjuntamente por equipos de estudiantes de la Universitat de València coordinados por un docente MOTIVEM.

Puede participar cualquier estudiante matriculado en centros propios de la Universitat de València, con la coordinación de profesorado o personal investigador de esta universidad acreditado como docente MOTIVEM.

Una vez formado el equipo, será el profesorado MOTIVEM quién inscriba al grupo antes del 22 de febrero a través de la sede electrónica de la Universitat de València.

A partir de aquí, comenzará la segunda fase del desarrollo de Idees Motivem, en la que los equipos deben desarrollar sus ideas coordinados por el docente MOTIVEM de su equipo. A continuación, comenzará la fase de valoración de ideas y selección de los finalistas por parte del comité evaluador.

Premis MOTIVEM
Una vez transcurrido el itinerario de Idees, MOTIVEM premia a 20 equipos, que serán los equipos finalistas, y que podrán presentarse a los Premis MOTIVEM. Se entregarán cinco premios, uno por cada rama de conocimiento:  Arquitectura e Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas. Además, la competición incluye quince accésits.

Más info: Idees MOTIVEM