Abierto el plazo para presentar las solicitudes a los premios Fundación Trinidad Alfonso para deportistas universitarios

  • Unidad Web y Marketing
  • 5 septiembre de 2022
 
Deportistas de la UV
Juegos Europeos Universitarios (LODZ 2022). Imgen cedida por la EUSA ⓒMichał Walusza

Hasta el 1 de octubre se pueden presentar las candidaturas. Si has estado matriculado en la UV en el curso 2021-22 y eres deportista de alto nivel no dudes en presentar la solicitud, ¡el premio está dotado con 1.000 euros!

Los dos galardones premiarán a los mejores estudiantes deportistas de la Universitat de València en modalidades masculina y femenina, que hayan combinado, con los mejores resultados, la excelencia académica y la práctica deportiva de élite y de alto nivel.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son: ser estudiante deportista matriculado en la Universitat de València en el curso 2021-22 en al menos 36 créditos, en estudios oficiales de grado, máster oficial o doctorado. Y haber superado, en el momento de la presentación de la solicitud, un mínimo del 20% de los créditos matriculados en el curso 2021-2022.

Los premios consisten en dos galardones de 1.000 euros cada uno (uno por cada modalidad), un diploma acreditativo y una placa conmemorativa.

Las solicitudes presentadas serán evaluadas por una comisión que tendrá en cuenta el rendimiento deportivo en los diferentes campeonatos universitarios celebrados a lo largo del curso, y el rendimiento académico a partir del expediente del curso 2021/2022.

La presentación de solicitudes y documentación comenzó el 5 de septiembre y finalizará el día 1 de octubre de 2022 y se puede hacer a través de sede electrónica.

Archivada en: