Acuerdo para los servicios mínimos de la huelga de profesorado asociado de la Universitat

Rectorat de la Universitat.

Las partes negociadoras han llegado este jueves a un acuerdo para los servicios mínimos de la huelga de profesorado asociado de la Universitat de València. El documento firmado garantiza la evaluación de los módulos impartidos por profesorado asociado, así como las tutorías y la atención y orientación del alumnado.

El documento está firmado por la rectora, Mavi Mestre, y por los representantes del comité de huelga.

El texto íntegro del acuerdo se puede consultar clicando aquí.

Archivada en: Institucional