Albert Moncusí es el nuevo decano de la Facultat de Ciències Socials

  • Gabinete de Prensa
  • 12 marzo de 2018
 
Albert Moncusí
Albert Moncusí

La Junta de Centro de la Facultat de Ciències Socials ha elegido, el lunes 12 de marzo, al profesor Albert Moncusí Ferré como decano por 36 votos a favor y uno en blanco. Moncusió sustituye en el cargo al profesor Ernest Cano.

El equipo del nuevo decano está integrado por Trinidad Gregori Monzó, vicedecana de Movilidad, Relaciones Internacionales y de Grado en Trabajo Social; Ramon Llopis Goig, vicedecano de Organización académica y de Grado en Sociología y doble grado en Sociología y Ciencias Políticas; Celia Fernández Prats, vicedecana de Estudios y de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Inmaculada Verdeguer Aracil, vicedecana de Igualdad, Participación y Cultura; y María José Aradilla Marqués, secretaria del centro.

Albert Moncusí Ferré es doctor en Antropología Social (URV, 2002) y profesor del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universitat de València desde el curso 2000-01. Ha sido secretario de departamento, director del Máster Oficial en Gestión Cultural, miembro de las CATS de Sociología y de Nutrición Humana y Dietética y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la CEPE de Grado en Nutrición Humana y Dietética (2010) y de la Comisión de Doctorado en Ciencias Sociales, secretario de la revista Archivos de Ciencias Sociales, presidente de la Comisión de Política Lingüística de la Facultad de Ciencias Sociales, Claustral de la Universitat de València (2006-10) y vicedecano de Organización académica y movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales. 

Además, ha impartido docencia de Grado en Trabajo Social; Sociología; Nutrición Humana y Dietética; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; y en el Programa de doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas; el Máster Oficial en Gestión Cultural y el Máster Oficial en Cooperación al Desarrollo y en varios títulos propios y programas de extensión como la Nau Gran y Unisocietat. Es miembro del Grupo de investigación MIDICO (Migraciones Diversidad y Convivencia) y colaborador del Centro de Estudios Sobre Cultura Poder e Identidades (CECPI).

Más información:

Archivada en: Institucional