Ampliación de la apertura extraordinaria de bibliotecas en la Universitat de València

  • Servicio de Bibliotecas y Documentación
  • 9 junio de 2021
 
Ampliación de la apertura extraordinaria de bibliotecas en la Universitat de València
Biblioteca de Humanidades

Las bibliotecas adaptan su horario y condiciones de acceso a la nueva normativa causada por la COVID-19. Todas abrirán con un aforo del 75%.

Este año, las bibliotecas de la Universitat de València ofrecen un horario extraordinario en período de exámenes acorde a la situación sanitaria y normativa causada por el COVID-19.  Todas las bibliotecas de la Universitat de València abrirán, con un aforo máximo del 75%, de 8:30 h. a 21:00 h., de lunes a viernes. Desaparece el préstamo de puestos de lectura y los turnos de mañana y tarde. Los estudiantes tendrán a su disposición gel hidroalcohólico.

A partir del 9 de junio, la Biblioteca d’Humanitats “Joan Reglà”, la Biblioteca de Ciències Socials “Gregori Maians  y la Biblioteca de Ciències “Eduard Boscà” abrirán entre semana hasta las 06.00 h. La Biblioteca d’Educació “Maria Moliner” abrirá de 8:30 a 1.00 de la mañana. La Biblioteca de Ciències de la Salut “Pelegrí Casanova” mantendrá su horario de 8:15 a 12.00 de la noche. Los fines de semana, la Biblioteca de Ciències, la Biblioteca de Ciències Socials y la Biblioteca d'Humanitats abrirán  de 8:15 a 06:00 h. La Biblioteca d'Educació abrirá de 8:30 a 1.00, y la Biblioteca de Ciències de la Salut abrirá de 9.00 a 24.00. Este horario extraordinario se extenderá hasta el 2 de julio.

Además, estas cinco bibliotecas abrirán el 24 de junio con horario de festivos.

La Sala de Estudio del Campus d'Ontinyent abrirá de forma extraordinaria del 17 de mayo al 2 de julio. Consulta los horarios en la web.

Durante el horario de apertura extraordinaria no habrá servicio de préstamo, solo estudio en sala. Recordamos que, para acceder a la biblioteca en este periodo, los usuarios y usuarias se identificarán con la tarjeta universitaria. Puedes consultar los horarios extraordinarios en nuestra página web.