CaixaOntinyent abrirá cajeros automáticos en Burjassot-Paterna y Tarongers

  • Unidad Web y Marketing
  • 2 diciembre de 2022
 
CaixaOntinyent abrirá cajeros automáticos en Burjassot-Paterna y Tarongers

La Universitat de València y la Caja de Ahorros de Ontinyent han logrado un acuerdo que permitirá la instalación de cajeros automáticos en los campus de Burjassot-Paterna y de Tarongers. Junto con este acuerdo, CaixaOntinyent ha realizado una oferta exclusiva para miembros de la comunidad universitaria en productos financieros singulares, como por ejemplo los préstamos hipotecarios.

Los campus de Burjassot-Paterna y de Tarongers de la UV tendrán nuevos cajeros automáticos instalados por la Caja de Ahorros de Ontinyent, una de las dos cajas de ahorros españolas, y la única valenciana.

Este servicio de disposición de efectivo y de trámites y operaciones financieras ampliará los servicios disponibles en estos campus de la Universitat de València.

Así mismo, CaixaOntinyent ha creado una oferta específica para miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS y estudiantes) de la Universitat de València que, entre otros, se materializa en condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios bonificados (en oferta hasta el 31 de diciembre), un plano nómina remunerado y altas ventajas en préstamos personales.

Puede consultar estas ofertas en el catálogo de ventajas para la comunidad universitaria disponible aquí: https://www.uv.es/uvweb/catalogo-ventajas-ofertas/es/login/catalogo-ventajas-descuentos/ofertas-caixa-ontinyent-1285919517874/Oferta.html?id=1286285303811