El Centro de Idiomas de la Universitat ofrece en Gandia dos cursos intensivos de inglés

  • UVGandia
  • 10 mayo de 2023
 
Imagen de la noticia

En concreto se ofrecerán dos cursos intensivos durante el mes de julio destinados a la obtención de los títulos de B1 y B2. Son cursos de 60 horas que finalizarán con la realización de los exámenes de Cambridge PET y First. El estudiantado de la Universitat de València tiene un descuento del 50% de las tasas. La inscripción, ya abierta, se puede realizar en línea.

En concreto, el Centro de Idiomas se traslada al Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València para ofrecer cursos de Inglés de B1 y B2. Se trata de cursos intensivos de 60 horas en el mes de julio que van destinados a la preparación de los exámenes de Cambridge PET y First. Este año, como novedad, el Centro de Idiomas de la Universitat de València es, TAMBIÉN en GANDIA, centre examinador de los exámenes CAMBRIDGE.

En el Centre d’Idiomes de la UV se ha pensado en el estudiantado y ya no es necesario acudir al Centre a matricularse, ya que hemos habilitado la matrícula online con pasarela de pago. Matricularse en un curso es muy sencillo, simplemente entra en el siguiente enlace e inscríbete.

Es importante cumplimentar y adjuntar todos los datos que piden. Concretamente, adjuntar el NIF/NIE/ Passaporte y un PDF con la relación que se tiene con la Universitat de València (por ejemplo, si eres alumno de la UV, deberás adjuntar la matrícula de 2022/23 para poder beneficiarte de los descuentos).

Pedro Morillo, director del Centre d’Idiomes UV, destaca que “con esta iniciativa la Universitat aterriza finalmente con formación presencial de primer nivel en lenguas en Gandía, dando todas las facilidades para poder cursar de manera intensiva clases de inglés que permitirán, además, realizar las pruebas oficiales de acreditación Cambridge, de la mano del CdI”.

Esta nueva propuesta es “una oferta complementaria que viene a enriquecer la nueva etapa iniciada por el Centro Internacional de Gandia”, según ha anunciado la vicerrectora de Cultura de la Universitat de València, Ester Alba.

 

La información completa y la inscripción a los cursos la puedes encontrar en la sección de CAMPUS DE GANDIA.